Melissa Klug niega que Jefferson Farfán haya sido el amor de su vida: “Mis únicos amores son mis hijos y nieta”
Melissa Klug niega que Jefferson Farfán haya sido el amor de su vida: “Mis únicos amores son mis hijos y nieta”

está en el ojo público tras revelar en una entrevista con Lucy Bacigalupo, que el amor de su vida fue Jefferson Farfán. Luego de la polémica, la empresaria decidió aclarar aquellas confesiones.

MIRA ESTO: Melissa Klug confiesa sobre Jefferson Farfán: “Me enamoré, creí que era el amor de mi vida” (VIDEO)

En dicha conversación con la actriz cómica para su canal de Youtube, la popular ‘Blanca de Chuchuito’ sorprendió con sus declaraciones. “Yo pensé y creí que el amor de mi vida era el papá de mis hijos. Me enamoré, tuve una familia y fue la pareja con la que más duré. Estuvimos 11 años, para mí una larga vida”, expresó.

Ahora, decidió aclarar la situación tras ser vinculada nuevamente con la ‘Foquita’. Asimismo, resaltó que el tema ni debería mencionarse, pues está en un buen momento con su prometido Jesús Barco. “Eso fue hace mil años cuando me separé, no entiendo por qué lo sacan ahora, con qué finalidad”, manifestó.

Luego, afirmó que se trataba de Farfán, debido a los años, pues se separaron en el 2015. “Que quede claro que eso fue hace muchísimos años. Tengo separada, de él, 8 años. Los amores de mi vida son mis hijos y nieta, pero que no se emocionen, eso fue muchísimos años atrás (...) Está de más sacar eso cuando estoy de novia y muy feliz”, declaró para Trome.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima