​Melissa Klug no se calló nada: “Jefferson Farfán está enfermo”
​Melissa Klug no se calló nada: “Jefferson Farfán está enfermo”

La expareja de Melissa Klug, reveló que el futbolista le ha condicionado la manutención de sus dos hijos pidiéndole que firme un documento donde esta renuncia a todos los beneficios que le corresponde por haber sido su pareja por 11 años.

LEA TAMBIÉN: Melissa Klug: "“Jefferson Farfán organizaba fiestas con chicas de la farándula”"

Melissa Klug es clara al decir que solo reclama por sus hijos y que no pretende ‘desplumarlo’. Sobre este tema, la chalaca le envía una indirecta a Yahaira Plasencia, actual novia de Jefferson Farfán.

“Yo acepté la mensualidad que dijo le daría a mis hijos (8 mil dólares), pero quiere que firme este documento, que es de la comida de mis hijos, renunciando a lo que me corresponde, dándome 50 mil dólares como indemnización, cuando prácticamente fuimos esposos. O sea que si no firmo, mis hijos no comen. Además, todos saben muy bien que estuve con él desde que jugaba en Alianza, cuando no tenía nada. Más bien, eso (‘desplumarlo’) pueden decir ahora de las personas con las que él esté”, contó.

LEA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia, flamante jale de 'Los reyes del show'

Melissa Klug detalló que se enteró muchas cosas de su ex como la casa que tenía y donde armaba sus orgías con mujeres del espectáculo y modelos. Así como los mensajes que se enviaba no solo con Yahaira Plasencia, su actual pareja, sino con muchas otras mujeres.

“Con todo lo que me he enterado y las cosas que he visto, pienso que Jefferson está enfermo. Lo desconozco totalmente, no sé con quién dormía”, afirmó.

La bella Melissa Klug afirmó que Hernán ‘churrito’ Hinostroza, expareja de Yahaira Plasencia, era gran amigo de Jefferson Farfán. Incluso el joven futbolista del Melgar

“Hernán iba a su casa en Alemania y se quedaba ahí muchas veces”, señaló.