Melissa Klug le responde a Milena Zárate por criticar su relación con Jesús Barco. (Fuente: Captura ATV / Instagram @melissaklugoficial)
Melissa Klug le responde a Milena Zárate por criticar su relación con Jesús Barco. (Fuente: Captura ATV / Instagram @melissaklugoficial)

Luego de que , la no dudó en pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de .

MIRA AQUÍ: ‘Youna’ le responde a Samahara Lobatón por compararlo con Jesús Barco: “Qué concepto de madurez tiene ella” (VIDEO)

De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás”, expresó la participante de ‘Reinas del Show’ en entrevista para diario Trome.

Al ser consultada sobre el tema por la producción de ‘Magaly TV: la firme’, Melissa Klug solo decidió responder a través de un mensaje de WhatsApp.

MIRA AQUÍ: Evelyn Vela no permitiría que su hija de 16 años se haga ‘arreglitos’ como las hijas de Melissa Klug (VIDEO)

No te pases pues... el burro hablando de orejas y fijándose en la paja del ojo ajeno, hay que tener CON... ciencia”, señaló la expareja de Jefferson Farfán.

Vale indicar que Milena Zárate hace poco terminó su romance con Augusto Barrera, un joven futbolista que fue captado con una bailarina al poco tiempo de terminar su relación con la colombiana.

Según Magaly Medina, esta situación habría hecho que Milena Zárate critique el compromiso de Melissa Klug con el joven futbolista Jesús Barco.

Cómo vas a hablar si tú también estuviste en la misma condición, esas son las opinólogas de Chollywood”, comentó entre risas la popular ‘Urraca’.