Melissa Klug se luce más enamorada que nunca de Jesús Barco en foto de Instagram. (Foto: @jesusbarcob)
Melissa Klug se luce más enamorada que nunca de Jesús Barco en foto de Instagram. (Foto: @jesusbarcob)

A pesar de que dijo que ya no expondría y mantendría en privado su relación con Jesús Barco luego de la crisis que afrontaron a mediados de febrero, volvió a lucirse junto al futbolista en redes sociales.

Y es que luego de varios meses de no realizar publicaciones en Instagram junto a su novio, la chalaca volvió a demostrar lo enamorada que está de su futuro esposo con una fotografía que compartió por el Día del beso.

“Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos”, se lee en texto que acompañó la foto que ha obtenido más de 37,000 ‘Corazones’ y decenas de comentarios felicitando a la pareja que se comprometió en setiembre de 2021.

Cabe recordar que Melissa Klug y Jesús Barco atravesaron una crisis en febrero de este año que provocó que la expareja de Jefferson Farfán borrara todas las fotos que tenía con el deportista de sus redes sociales.

Tras ello, se iniciaran los rumores sobre una posible ruptura; sin embargo, ambos salieron a desmentir -a través de un comunicado- que hubieran terminado, pero admitieron que su relación no pasaba por un buen momento.

Una vez que las cosas se tranquilizaron y todo volvió a la normalidad, Melissa aceptó públicamente que fue una decisión precipitada que borrara y dejara de seguir a su novio, pero se mostró satisfecha de que pudieran solucionarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster: Esto dijo tras coincidir con Flavia Laos en baby shower

Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi
Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR