“Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente”, comentó la empresaria.
“Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente”, comentó la empresaria.

Hace unos días, al referirse a su expareja , y el importante rol que cumple en la educación de sus dos hijos.

NO DEJES DE LEER: Jefferson Farfán a sus seguidores en Instagram: Estoy solterísimo

“Adriano es una bala, tiene 12 años, pero es un niño al que le hablo mucho, hay que darle su espacio. Tiene a su mamá y siempre hay que estar detrás de él, y lo corrige obviamente cuando hace las cosas mal”, manifestó Jefferson Farfán.

UNEN FUERZAS POR SUS HIJOS

Ahora, Melissa Klug comentó para Trome que ha unido fuerzas con Jefferson Farfán, ya que sus hijos se encuentran en la adolescencia, etapa donde hay que ser pacientes.

“Sí, es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia”, comentó la empresaria.

Luego continuó con: “mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”.

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO