Melissa Klug responde a usuaria que cuestionó apariencia de su hija (FOTOS)
Melissa Klug responde a usuaria que cuestionó apariencia de su hija (FOTOS)

 no se quedó callada tras leer un comentario que hizo una usuaria de Instagram sobre su Samahara, quien cumplió ayer 17 años de edad.

Por su onomástico, la 'Blanca de Chucuito' escribió un mensaje en su red social dando gracias por la existencia de su menor hija. "Mi guerrera, que tiene un corazón enorme y súper valiente para afrontar las cosas! ( aunque debo de reconocer que también eres la que mas canas verdes me sacas ) te amo y siempre estaré para ti mi pequeña de corazón. Feliz cumpleaños mi princesa", señaló la expareja de Jefferson Farfán.

En esa misma publicación, una usuaria hizo un comentario sobre el físico de la adolescente."Ella sí que salió igualita a su papá por Dios. Jajajaja. Pero uno como madre ama a sus hijos a todos por igual", se lee debajo de la fotografía.

Al leer esto, Melissa Klug le respondió. "No entiendo tu comentario. O sea si tus hijos se parecen a su papá y ya no estarías con él, ¿no amarías a tus hijos? Yo amo a mis 5 hijos, a todos por igual. Yo los tuve en mi vientre 9 meses y les di la vida ¿cómo no amarlos?", señaló la empresaria.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS