A sus 38 años, la vive un momento pleno, no solo en su familia y el amor sino a todo nivel. Es así que, la guapa empresaria se animó a responder preguntas a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram.

MIRA: Bruno Agostini arremete contra Vania Bludau: “Es muy conflictiva, le gusta hacer daño”

Melissa Klug no dudó en responder todas las interrogantes que pudo sobre su relación con el futbolista del Sport Boys, Jesús Barco, así como de su vida diaria.

Pero, una pregunta llamó poderosamente la atención y fue donde a le consultan sobre los padres de sus cinco hijos.

“¿Todos tus hijos son de un solo padre? Saluditos”, escribió un usuario y Melissa Klug no lo pensó dos veces y respondió de la siguiente manera: “¡No! Gianella Marquina, su papá es Raúl Marquina, Samahara y Melissa Lobatón Klug, su papá es Abel Lobatón y Adriano y Jeremy, su papá es Jefferson Farfán”.

La guapa Melissa colocó una fotografía donde se luce con sus 5 hijos y su pequeña nieta Xianna, en la fiesta de esta última.

En otro momento, confesó también que lo que más le gusta de Jesús Barco es que él la quiere con todo y su banda como llama cariñosamente a su numerosa familia integrada por sus 5 hijos, su madre, su abuela, su nieta, su gran amiga Chama y su sobrino, a quien quiere como un hijo.

MIRA: Johana Cubillas encaró a Mirella Paz por likes a su esposo: “se me encendieron las alarmas”

Como se sabe, Melissa Klug se convirtió en madre por primera vez cuando apenas era una adolescente es por ello que, a sus 38 años, busca convertirse nuevamente en madre de un sexto hijo pues asegura que sus hijos ya crecieron y son muy independientes. Incluso ella confesó que se ha sentido sola en varias oportunidades.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional