La influencer chalaca, Melissa Klug conversó a través de las redes sociales con sus más de 2 millones y medio de fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram. La guapa Melissa abrió la cajita de preguntas de su red social colocando el siguiente mensaje: “a ver pues, ¿qué quieren saber?”.

La expareja de Jefferson Farfán contó muchos detalles inéditos de su vida, de su familia y de su relación con el futbolista Jesús Barco y, además, agradeció los diversos mensajes donde la califican de ser una mujer hermosa por dentro y por fuera.

Sin embargo, una de las interrogantes llamó la atención de todos y en esta le preguntan cuáles son sus peores defectos. Melissa Klug no dudó en confesar que es renegona, que pierde la paciencia muy rápido, que es orgullosa y muy confiada con las personas.

Uno de los peores defectos que Melissa Klug asumió tener es que no olvida, ni perdona a las personas que le hicieron daño.

Esta habría sido una clara indirecta para su expareja y padre de sus dos hijos varones, Jefferson Farfán, con quien se separó de manera abrupta y a quien acusó de haberle sido infiel con la salsera Yahaira Plasencia cuando ellos aún tenían una relación y una vida familiar.

Incluso, Melissa Klug no puede escuchar el nombre Yahaira Plasencia pues es evidente la incomodidad que la salsera le genera.

A todo esto se suman las constantes demandas que Jefferson Farfán le hizo a Melissa Klug donde le pide que no hable sobre la relación que tuvieron. Han sido innumerables ocasiones en las que Melissa Klug se sentó en el set de Magaly TV la firme para contar todas las prohibiciones que Jefferson Farfán le hizo a través de sus abogados y con cartas notariales.

Si bien ahora llevan una relación cordial por los dos hijos que tienen parece que Melisa nunca perdonará ni olvidará todo lo que pasó con el ‘10 de la calle’.