Imagen
Imagen

La modelo  habló finalmente sobre lo que tuvo que pasar tras la ruptura de su relación con el joven modelo , quien fue involucrado sentimental con .

Según contó en una entrevista para una revista local, la infidelidad de Carrera ocasionó varios cambios en su día a día, lo que perjudicó también su relación familiar.

"Fueron momentos duros, muy difíciles, pero yo tengo una hija y tengo que pensar en ella porque soy su ejemplo. El tenerla en la casa y escuchar lo que salía en los medios todos los días era algo fuerte para mí. Entonces, yo no me permitía pensar. No te voy a mentir, me dolió muchísimo, pero me lo guardaba en lo más profundo porque me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue", reveló la participante del programa  en la publicación.

Además, la modelo también dijo sentirse tranquila porque, más allá de lo que tuvo que pasar, la separación fue menos traumática porque no había niños de por medio.

"Esperaba que mi hija se acostara o que se fuera al colegio y ahí sí podía desfogarme junto a mi madre, quien estuvo conmigo por esos días. Y de ese modo me la pasé chambeando todo el día. Me alejé de todo. No revisaba Internet y en mi casa dejamos de ver televisión. Lo único que pienso es que gracias a Dios, no estaba casada ni embarazada", agregó.

Puede ver la nota completa en