Melissa Loza denuncia que hubo irregularidades en allanamiento al departamento de su novio (VIDEO)

Tras haber guardado silencio por varios días sobre la detención de su novio Juan Diego Álvarez por presunta comercialización de drogas,  decidió pronunciarse para revelar las irregularidades que existieron en el allanamiento al departamento de su novio en .

"15 agentes llegaron a la casa. No había fiscal. Los fiscales llegaron media hora a 40 minutos después. Yo estaba totalmente vulnerable. No entendíamos qué pasaba. Exigimos el permiso de allanamiento y no había (...) entonces mi novio me dice 'amor, graba'", contó la popular 'Diosa' en su entrevista con .

"Yo empiezo a grabar y los efectivos con el comandante me dicen: 'No puedes grabar'. (...) El comandante se va a la cocina y pide que vaya con él. Voy y me dice: 'Mira Melissita, a ti no te queremos tocar. Queremos cuidarte por completo. No te metas, no grabes porque sino te vamos a tener que llevar'", prosiguió con su relato la  sin ocultar su molestia.

Asimismo, la exintegrante de  remarcó en varias ocasiones que nunca vio la droga que supuestamente encontraron en el departamento.

"Lo más indignante es que cuando se llevan a mi novio estando yo presente, yo nunca vi la droga. Nunca la vi, ni mi novio. La encontraron dos horas antes y nunca me enseñaron nada", manifestó Melissa Loza.