Melissa Loza y Macarena Vélez protagonizaron tenso momento en ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)
Melissa Loza y Macarena Vélez protagonizaron tenso momento en ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)

Gran tensión se vivió en el último programa de  cuando  y Macarena Vélez protagonizaron un enfrentamiento verbal en pleno set.

Todo empezó cuando  perdió en uno de los juegos frente a la ‘guerrera’ y exigió una revancha. “Quiero mi revancha con la ‘ohhhdiosa’”, dijo la integrante de ‘Los retadores’, recordando el apelativo que anteriormente le puso Ivana Yturbe a la .

Tras escuchar este calificativo, Melissa Loza no se quedó callada y le dio una contundente respuesta a la exintegrante de . "Eso de odiosa ya lo he escuchado antes del clan con los que paras. Es chiste repetido", sostuvo la popular 'Diosa'.

La conductora insistió en preguntarle si se refería a , quien en cierta ocasión la llamó así por supuestamente haberse metido en su relación con . “Hay personas innombrables en realidad. Mejor algo nuevo y fresco”, agregó Melissa Loza.

Mientras que Macarena Vélez siguió cuestionando a Melissa Loza por su edad, Mario Irivarren sorprendió al ingresar a la discusión para pedir que no involucren a Ivana Yturbe en sus problemas.

No me quiero meter en problemas de mujeres. Pero lo de ustedes que quede acá. No metan a terceras personas. Muchos menos traigan al presente situaciones del pasado. Todos sabemos para quién va la indirecta, es para Ivana. Cuando pasó lo que pasó, yo fui claro con ella y fui muy drástico. Le cuestioné esas actitudes. No busquen generar cizaña”, expresó el chico .