​Melissa Paredes a Christian Domínguez: "si quiere renunciar que se vaya"
​Melissa Paredes a Christian Domínguez: "si quiere renunciar que se vaya"

La modelo  lanzó un duro comentario tras la salida de  del reality de baile "Reyes del show", conducido por Gisela Valcárcel.

Para la ex Miss Perú, si el cantante no se siente "cómodo" con su participación en el programa, pues retirarse sería la opción. Dijo que como nadie en el reality es su amigo, la ausencia de la ex pareja de Karla Tarazona en el espacio de América, la beneficiaría.

"Si quiere renunciar que se vaya. Si (yo) quisiera renunciar, renunciaría y no le preguntaría a nadie. Si le molesta algo, si se siente incómodo bueno, aparte uno menos, mejor para nosotros. Yo soy bien sincera, aquí ninguno es así como bien amigo mío. Y me va y me viene si está o no está", dijo de manera tajante la exreina de belleza.

La salida de Domínguez de los "Reyes del Show" fue luego de expresarse molesto por el comentario que realizó Michelle Alexander en el programa. La productora dio a entender que la bailarina del también actor, Isabel Acevedo, es una "mosca", tras los comentarios que la señalaban como la manzana de la discordia entre el músico y su expareja.

"Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para espantar a todas las moscar que se te acercan, y me conoces. Número dos, discúlpame, que hable de eso, pero ojalá que me pase como a Thiago Cunha y Thati que cuando se separan regresan con más amor", dijo la jurado. 

Te puede interesar: