Melissa Paredes asegura que a Rodrigo Cuba “le gusta el papel del víctima”. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes asegura que a Rodrigo Cuba “le gusta el papel del víctima”. (Foto: Instagram)

se presentó la mañana de este viernes en “América Hoy” para contar su verdad, luego que se conociera que Rodrigo Cuba, su aún esposo y padre de su hija, la denunció por abandono de hogar luego que la modelo se fuera de la casa llevándose a la pequeña.

MIRA AQUÍ: Gato Cuba habría buscado cerrajero para cambiar chapa de su departamento tras abandono de hogar de Melissa

La influencer dejó en claro que el jugador de la UCV sabía que ella se iba a retirar de la vivienda que compartían ya que “antes del ampay era insostenible la relación, era extraña por así decirlo, y después de eso la cosa se tornó peor”.

En sus declaraciones en el magazine, Paredes dejó en claro que al futbolista “le gusta el papel de víctima”, pues ante la prensa él desmiente conversaciones que ellos han sostenido para quedar bien frente al resto y se retracta de los acuerdos a los que han llegado.

La actriz aseguró que a su expareja no le interesa el bienestar de su hija y que lo único que le importaba, tras hablar de su separación, era “tenerme ahí en la casa”. “Estoy harta (de lo que pasa), no es lo que acordé con él, y él está incumpliendo en todo”, aseguró.

C04-gato-víctima-no Lo Importa Mia

Recordemos que el escándalo de infidelidad que envuelve a Melissa Paredes inició el pasado miércoles, luego que se emitieran unas imágenes en “Magaly TV: La Firme” en las que la modelo aparecía besándose con Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del Show”.

Tras ello, la influencer salió a aclarar -a través de un comunicado- que estaba separada de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, su esposo, desde fines de setiembre; sin embargo, él hizo público un pronunciamiento en el que aseguró estar sorprendido por la decisión de Paredes.

A pesar que continuaron viviendo bajo el mismo techo y hasta celebraron juntos el cumpleaños de su pequeña hija, el último jueves se dio a conocer que el futbolista denunció por abandono de hogar a la actriz, pues le avisó a través de un e-mail, que se iba de la casa que compartían con su hija.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes cuenta su verdad tras ser denunciada por abandono de hogar

C04-melissa-hija

TE PUEDE INTERESAR