La conductora de “Préndete” dejó entrever que aún no habría firmado contrato de un año para la producción de Panamericana Televisión.

MIRA ESTO: Melissa Paredes arremete contra Renato Tapia: “¡Qué le cuesta firmar a su hijo!”

Durante el programa de este 24 de enero, los presentadores bromearon con el ‘contrato’ que firmaría el personaje “Huevín” en vivo para permanecer todo el 2023. Al respecto, la modelo reaccionó sorprendida y mencionó que ella no había firmado ese documento.

“Así como lo escuchas, ni siquiera tú tienes contrato por el año. Así es la vida de injusta, compañera”, le respondió la Karla Tarazona.

MIRA ESTO: Melissa Paredes apoya postulación de Luciana Fuster al Miss Perú: “Tiene el prototipo de una típica peruana”

En otro momento, la exesposa de Rodrigo Cuba pidió un momento para hacer una aclaración sobre el tema. “No todos firman el mismo contrato, cada uno pone sus condiciones”, indicó.

“Eso es cierto. Lo que me parece raro es por qué ‘Huevín’ apenas entró ya tiene contrato a la semana y otros hemos esperado años”, cuestionó Tarazona.

Melissa Paredes ‘enojada’ porque Karla Tarazona la llama ‘Miss Misia’: “La misia eres tú”

Karla Tarazona calificó de ‘Miss Misia’ a Melissa Paredes y la modelo se mostró totalmente incómoda por el comentario, pues automáticamente se le borró la sonrisa del rostro y tras unos segundos se la devolvió a su compañera de conducción.

“No te confundas, ahora eres tú la misia”, le respondió la actriz a Karla Tarazona, quien hace poco se divorció del empresario Rafael Fernández.

Este hecho ocurrió mientras elegían a la Miss Préndete, donde las únicas candidatas fueron Melissa y Karla, esta última fue la ganadora por votación del público.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS