La conductora de “Préndete” salió en defensa de su pareja, , luego de que Kurt Villavicencio lo comparó con Sir Winston.

MIRA ESTO: Melissa Paredes es interrumpida por Anthony Aranda y ella se burla: “Aprovecha el raiting” (VIDEO)

Durante el programa, el popular “Metiche” resaltó la disimilitud económica entre el bailarín y el novio de la influencer Sheyla Rojas. “Con las diferencias que hay entre ‘Sir Winston’ y el ‘Gato’ Activador en cuanto a dinero”, mencionó.

MIRA ESTO: Melissa Paredes ‘enojada’ porque Karla Tarazona la llama ‘Miss Misia’: “La misia eres tú” (VIDEO)

Al respecto, la también actriz se mostró incómoda y le indicó al presentador de espectáculos: “En cuanto a dinero, sabrás, porque otras cosas. (...) Yo no entiendo porque menosprecian a la gente por el dinero, ¿todo bien casa?”.

Tras la aclaración, Villavicencio cuestionó a la modelo si le gustaría casarse pronto con el “Activador”. “Este año no, este año me gustaría el anillo y de aquí casarnos en unos tres años más o menos para seguir conociéndonos, formando algo bonito”, respondió Paredes.

Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Creo que ambos somos Piqué” (VIDEO)

Tras la controversia, Paredes se unió a ‘challenge’ bailando la nueva canción en TikTok, donde recibió numerosos comentarios comparándola con el exesposo de la artista internacional.

“Ella (Melissa) es Piqué y el Gato es Shakira”, comentó uno de los usuarios, a lo que la modelo respondió: “Creo que ambos somos Piqués”.

En otro se puede leer que un cibernauta le bromea: “Quien engaña a un hombre infiel, tiene mil años de perdón”. “Obvio, uno no hace lo que no se merezca la (otra) persona”, contestó la presentadora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS