Nana volvió a comentar sobre la relación entre el "Gato" y Melissa. (Willax)
Nana volvió a comentar sobre la relación entre el "Gato" y Melissa. (Willax)

La ruptura de la relación entre continúa dando que hablar. La de lo que fuera el hogar de la expareja reveló mayores detalles de la convivencia entre ambos antes de que un ampay en el programa de Magaly Medina acabara con todo.

MIRA: Rosángela Espinoza amenaza con revelar detalles de la farándula: “Si yo hablo, enciendo Chollywood”

La trabajadora del hogar cuidaba a la pequeña Mía de 4 años y también observaba el comportamiento de los padres. Es así que decidió declarar para el programa “Amor y fuego” de Rodrigo González y Gigi Mitre acerca del romanticismo en esa relación.

Incluso, la nana de Melissa Paredes fue testigo del hermoso ramo de rosas que entregó el futbolista y que la actriz retrató en una foto publicada en Instagram.

Ella fue testigo del ramo de rosas que le entregó Rodrigo a Melissa cuando aún todo parecía ser felicidad, tanto es así que la exconductora publicó en sus redes el detalle.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba: Todo lo que ocurrió esta semana en medio de su polémica separación

“Hasta el último le trajo rosas y yo contenta porque todavía dije ‘uy ya se arreglaron y todo’”, señaló Miriam.

La mujer remarcó que los problemas empezaron cuando Melissa Paredes decidió ser parte de ‘Reinas del Show’. Esta decisión originaba que llegara muy tarde a su departamento tras los ensayos con el bailarín Anthony Aranda.

“Ella andaba bien distante con él. (Rodrigo) una vez trajo una máscara que se ponen en Halloween. El señor contento le va a decir y (Melissa Paredes) le dijo ‘¡qué ridículo eres!’”, reveló a Willax TV.