Melissa Paredes habría retornado al hogar conyugal, según imágenes de 'Amor y fuego'. (Foto: Intagram @melissapareds / Captura de 'Amor y fuego')
Melissa Paredes habría retornado al hogar conyugal, según imágenes de 'Amor y fuego'. (Foto: Intagram @melissapareds / Captura de 'Amor y fuego')

La sigue en el ojo de la tormenta, tras protagonizar un ampay con el . Esta vez se estaría especulando que habría regresado al departamento de su .

MIRA AQUÍ: Esto es lo que pensaba la madre de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes (VIDEO)

Según las imágenes presentadas por el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, dejarían entrever que la pareja estaría viviendo bajo el mismo techo.

Y es que las imágenes que presentaron, como adelanto de lo que se verá este lunes por Willax TV, se ve a Melissa Paredes a altas horas de la noche cerrando las persianas de las ventanas del departamento donde vivió con su esposo por cinco años.

MIRA AQUÍ: Génesis Tapia sobre si perdonaría una infidelidad de su esposo: “el día que me falle el matrimonio se acaba”

Como se recuerda, un día después del ampay presentado en el programa ‘Magaly TV, La firme’, la exMiss Perú tomó sus cosas y a su hija Mía, que este domingo celebró su cumpleaños, y se fueron a un conjunto residencial en Miraflores.

Sin embargo, este fin de semana ‘Amor y fuego’ capto a Melissa Paredes en el departamento del futbolista, lo que haría pensar sobre una posible reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.