La ex conductora de ‘Préndete’, Melissa Paredes, se refirió a la polémica separación de su exesposo, Rodrigo Cuba, y la modelo .

MIRA ESTO: Janet Barboza sobre separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Nunca hubo amor” (VIDEO)

Cabe mencionar que la novia del bailarín Anthony Aranda ha publicado, en sus redes sociales, algunas frases y videos que habrían estado dirigidas a la dueña de la Nevera Fit. Sin embargo, no se había mencionado sobre al tema hasta hoy.

MIRA ESTO: Exesposo de Ale Venturo arremete contra Rodrigo Cuba: “No se veía muy leal” (VIDEO)

La también actriz fue cuestionada por uno de los últimos TikToks que compartió, donde escribió: ‘Cuando tu amiga e queda soltera’. “Solo voy a decir toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre que es”, expresó Paredes para Trome.

Además, la exesposa del deportista consideró como “lamentable” que terceras personas, como los familiares de Cuba, se hayan entrometido en la relación.

Ale Venturo elimina fotos con el ‘Gato’ Cuba en sus redes sociales

Los rumores sobre la relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo empezaron cuando la empresaria decidió eliminar todas las fotos que tenía con el futbolista en su cuenta de Instagram, inclusive la sesión de fotografías de ambos con su pancita.

Aunque Rodrigo Cuba conserva sus fotos con Ale Venturo, lo cierto es que editó una publicación que realizó por el Día de la Madre y ahora no menciona a la madre de su última hija.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS