Melissa Paredes le ruega a Rodrigo Cuba: “¡Recapacita!¿Cómo se te ocurre querer alejarme de mi bebé?”. (Foto: Composición/Instagram)
Melissa Paredes le ruega a Rodrigo Cuba: “¡Recapacita!¿Cómo se te ocurre querer alejarme de mi bebé?”. (Foto: Composición/Instagram)

se presentó la mañana de este viernes en “América Hoy” para dar su versión tras la denuncia por abandono de hogar que interpuso Rodrigo Cuba en su contra. En ese sentido aclaró que irse de la casa que compartían era algo que ya habían acordado y negó que quiera alejarlo de su hija.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes buscará conciliar con Rodrigo Cuba tras denuncia de abandono de hogar

“En ningún momento mi intención ha sido separar a Mía de Rodrigo, por el contrario. Tengo fotos, tengo todo... Yo quiero que mi hija crezca al lado de su padre porque yo tuvo ausencia de mi padre y no quiero lo mismo”, dijo casi al final de la entrevista que ofreció al magazine.

“Yo le dije desde el día uno que hablé con él, yo quiero que mi hija comparta contigo, yo no te voy a alejar de ella, pero lo que él está pidiendo en esa conciliación es alejarme de mi hija... ¡A mí! ¡A su madre!”, agregó con la voz entrecortada.

“Ella (su hija) muere por su mamá y todo el mundo lo sabe, los amigos, la familia, todos. Duerme pegado a mi pecho... ¡Es mi bebé!”, manifestó al borde del llanto y le envió un mensaje a su aún esposo: “De verdad Rodrigo ¡Recapacita!... ¿Cómo se te ocurre querer alejarme de mi bebé?”.

MIRA AQUÍ: Rosángela a sus excompañeros de EEG: “Yo estoy en Hollywood y ellos en Pachacamac”
C04-meli Pedi No Alejen A Su Hija
null null

Recordemos que el escándalo de infidelidad que envuelve a Melissa Paredes inició el pasado miércoles, luego que se emitieran unas imágenes en “Magaly TV: La Firme” en las que aparecía besándose con Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del Show”.

Tras ello, la modelo salió a aclarar -a través de un comunicado- que estaba separada de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, su esposo, desde fines de setiembre; sin embargo, él hizo público un pronunciamiento en el que aseguró estar sorprendido por la decisión de Paredes.

La pareja continuó viviendo bajo el mismo techo y hasta celebraron juntos el cumpleaños de su hija, pero luego la modelo salió al frente para anunciar su inminente divorcio. El último jueves se dio a conocer que el futbolista denunció por abandono de hogar a la actriz, quien se fue de la casa que compartían llevándose a su hija.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes asegura que a Rodrigo Cuba “le gusta el papel de víctima”

C04-gato-víctima-no Lo Importa Mia
null null

TE PUEDE INTERESAR