La compañera de Ethel Pozo y Janet Barboza pidió disculpas por sus llanto y envió un mensaje a la exconductora de “Estás en todas”.  (Foto: Instagram @melissaparedes)
La compañera de Ethel Pozo y Janet Barboza pidió disculpas por sus llanto y envió un mensaje a la exconductora de “Estás en todas”. (Foto: Instagram @melissaparedes)

En la reciente edición de “América Hoy”, rompió en llanto al ver un video que muestra el reencuentro que tuvieron Sheyla Rojas y su hijo Antoñito en el aeropuerto de Málaga, España.

MIRA ESTO | Famosas peruanas que tienen romances con futbolistas (FOTOS)

“A titulo personal, veo estas imágenes y disculpen, pero me parece algo muy tierno muy lindo que se reencuentre así con su madre, es su madre, madre es madre. Y cuando Antoñito va corriendo a su mamá y la abraza con ese fervor”, dijo en medio de lágrimas la conductora de “América Hoy”.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Melissa añadió: “Yo solo espero que todos los niños del mundo sean felices al lado de sus papis, sus mamis, que los amen que los quieran. Miren cómo corre, qué lindo. A Sheyla no le importó nada, ella tiró la maleta, él salió corriendo, ese amor de madre e hijo es increíble”.

TE PUEDE INTERESAR | Rebeca Escribens se conmueve por reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo Antoñito (VIDEO)

Asimismo, Paredes pidió disculpas por sus llanto y envió un mensaje a la exconductora de “Estás en todas”. “Yo espero que, a pesar de todo, Sheyla disfrute de estos años maravillosos que se pasan tan rápido porque los niños crecen tan rápido. Qué lindo Sheyla verte así, de verdad, a mí como madre me da cositas, disculpen”, agregó.

Finalmente, Janet Barboza añadió que a cualquier madre le conmueve ver el reencuentro entre la modelo y su pequeño. “Conmueve da ganas de llorar, por supuesto para quienes somos mamás y papás, sin duda ver este abrazo, no tiene precio”, comentó.

Melissa Paredes llora con recuentro de Sheyla y su hijo

VIDEO RECOMENDADO

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia (12/02/20)
La salsera fue la invitada estelar del nuevo espacio conducido por Ethel Pozo y recordó todo el camino que recorrió para convertirse en cantante.