Madre de Melissa Paredes ‘apoya’ la relación entre su hija y Anthony Aranda. (Fuente: Instagram)
Madre de Melissa Paredes ‘apoya’ la relación entre su hija y Anthony Aranda. (Fuente: Instagram)

Tras el escándalo que ocasionó entre y el bailarín Anthony Aranda, la madre de la actriz peruana llamó la atención en al demostrar que no tiene ningún problema con el llamado ‘Activador’.

MIRA AQUÍ: ¿El nuevo jale de Latina? Melissa Paredes comparte una foto de Mujeres al Mando

Y aunque en un principio se mostró al margen de la polémica que generó los besos de su hija con el bailarín de ‘Reinas del Show’ al interior de su camioneta, la señora Celia Rodríguez dejó en claro que apoya al bailarín.

La madre de Melissa Paredes sigue las redes sociales del popular ‘activador’ y hasta le da ‘like’ a sus publicaciones a través de su cuenta de Instagram, en las que se muestra contento por los últimos eventos en los que ha participado tras convertirse en el centro de la polémica.

Madre de Melissa Paredes ‘apoya’ la relación entre su hija y Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Madre de Melissa Paredes ‘apoya’ la relación entre su hija y Anthony Aranda. (Foto: Instagram)

Como se sabe, el bailarín Anthony Aranda fue parte del staff de baile de Daniela Darcourt para su concierto de retorno a los escenarios.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba sobre separación de Melissa Paredes: “Es un momento duro”

El bailarín ha compartido varias fotografías y videos del importante evento, a los cuales la señora Celia Rodríguez ha reaccionado con un ‘like’, de mostrando que está muy atenta a su progreso.

Madre de Melissa Paredes denunciada por maltrato infantil

, madre de Melissa Paredes, por maltrato infantil.

La periodista de ATV tuvo en su programa a Roxana del Carpio, tía del menor de edad, y excuñada de la nueva pareja de Celia Rodríguez, José Laines.

“Ya hace cuatro años se formuló una denuncia porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos. El médico legista de la Fiscalía pudo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, la madre de , lo agredía. Aparecía con lesiones en las piernas o lo castigaba para que se vaya a una habitación oscura, es lo que declaró al Ministerio Público”, dijo Roxana del Carpio.

Finalmente, Roxana del Carpio contó que la madre de Melissa Paredes aún mantiene una relación con su excuñado, José Laines.

El papá (por José Laines) continúa con la mamá de Melissa Paredes. Parece que se han formalizado. Existen las conductas morales y uno no debe atacar a los niños. De vez en cuando va a verlos. La hermana mayor, con apoyo de la familia, acabó una carrera y está ayudando a sus hermanos. El niño es muy estudioso, él quería regresar a su familia”, dijo Del Carpio.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: “Más fuerte que nunca”

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"
Melissa Paredes muestra su nuevo hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Estoy aquí más fuerte" Melissa Paredes reapareció en redes sociales y decidió mostrarle a sus seguidores los ambientes de su nuevo hogar. "He estado un poco desconectada, bastante en otra, pero ya estoy de vuelta, aquí más fuerte como siempre", dijo la actriz. (Fuente: @melissapareds)