La modelo acusó a su exesposo de afectar la "indemnidad sexual" de la menor hija de ambos. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
La modelo acusó a su exesposo de afectar la "indemnidad sexual" de la menor hija de ambos. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).

Avanza la investigación. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció que los “audios y videos” presentados por la modelo Melissa Paredes, quien denunció una afectación a la “indemnidad sexual” de su menor hija”, ya fueron presentados a la entidad correspondiente.

MIRA ESTO: “Me sacó la mano”: Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no quiso ver polémico video de su hija

“El Programa Nacional Aurora presentó este 4 de julio a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores), los audios y videos correspondientes al caso de la menor hija de la señora Melissa Paredes y el señor Rodrigo Cuba”, detalló el MIMP a través de un comunicado.

La también actriz acusó a su exesposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, de cometer un presunto abuso sexual contra la menor hija de ambos.

Según reportó el programa “Magaly TV La Firme”, Paredes se dirigió a una comisaría con la intención de denunciar al deportista, sin embargo, optó por llamarlo a la una de la mañana para increparle sobre dicho tema.

CORREO | Melissa Paredes

“Demandamos la celeridad del caso ante la exposición de la intimidad y daño moral de una niña”, puntualizó el Ministerio de la Mujer.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Cóctel IN PACHA: ¿Cómo prepararlo?