Melissa Paredes se junta con Rodrigo Cuba, pero futbolista se muestra indiferente con ella. (Fuente: Instagram @melissapareds)
Melissa Paredes se junta con Rodrigo Cuba, pero futbolista se muestra indiferente con ella. (Fuente: Instagram @melissapareds)

prefiere dejar de lado la polémica que generó el ‘ampay’ con su y no ha dudado en mostrarse en sus en su entorno familiar.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán sobre Rodrigo Cuba, tras ampay a Melissa Paredes: “Es muy elegante y caballero”

Es por eso que a través de su cuenta oficial de , la exconductora de ‘América Hoy’ publicó un video en el que se deja ver cantándole a su hija “Happy birthday” junto a su aún esposo Rodrigo Cuba.

Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida! Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, escribió la también actriz como leyenda de su publicación.

Melissa Paredes y su emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños. (Fuente: Instagram @melissapareds)
Melissa Paredes y su emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños. (Fuente: Instagram @melissapareds)

Sin embargo, el futbolista del club César Vallejo llamó la atención por mostrarse distante de su aún esposa durante la celebración.

MIRA AQUÍ: Hermano de ‘Gato’ Cuba se pronuncia tras escándalo de Melissa Paredes: “Mamá nos hizo buenas personas”

Y es que mientras cantaban, el ‘Gato’ Cuba fue indiferente a la presencia de la modelo y hasta esperó que Melissa Paredes deje de abrazar a su pequeña para él hacer lo mismo por su lado.

Vale indicar que en el departamento de la pareja también estuvieron presentes los familiares de cada uno, luego de haber lanzado una serie de mensajes en redes sociales tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes.

CORREO - Melissa y 'Gato' Cuba en cumpleaños de su hija
Melissa Paredes y 'Gato' Cuba celebran juntos el cumpleaños de su hija. (Fuente: Instagram @melissapareds)

¿Cómo inició la historia de amor entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Poco después, pudo conocer a la mujer que le robaba el sueño en Chiclayo. Fue en esta ciudad que él se animó a hablarle y tras sostener un diálogo, intercambiaron números.

Como estaba convencido de que había encontrado a la mujer de su vida, Rodrigo Cuba preparó una sorpresa con pétalos de flores para la modelo y le pidió que se convierta en su pareja. Aunque al inicio de su relación estaba alejada del ojo público, tras ser ampayados salieron a formalizar su romance y a los seis meses, decidieron convivir.

Al año de haber iniciado el romance se casaron por civil el 11 de noviembre de 2016 y al mes siguiente, el 22 de diciembre de 2016 se realizó un matrimonio simbólico en la playa.

En octubre de 2017, Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba se convirtieron en padres de una niña y desde entonces se mostraron como una familia muy unida en las redes sociales.

Pese a la distancia que tuvieron cuando el futbolista se fue a jugar a México a inicios del 2020, la pareja continuó sólida y hasta tenían planes de convertirse nuevamente en padres.

Sin embargo, el ‘ampay’ difundido por Magaly Medina causó conmoción entre sus seguidores y Melissa Paredes terminó confirmando el fin de su matrimonio de casi cinco años a través de un comunicado.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

SÍGUENOS EN YOUTUBE