Melissa Paredes se defiende tras compartir publicación en redes sociales.
Melissa Paredes se defiende tras compartir publicación en redes sociales.

La modelo compartió mediante sus redes sociales diversas fotografías tras festejar el Año Nuevo 2023 junto a su pareja Anthony Aranda y su menor hija. Sin embargo, se generarían diversas opiniones de los internautas debido a dicha publicación.

MIRA: Melissa Paredes le reclama a Anthony Aranda: “Soy renegona porque me das razones” (VIDEO)

A través de la cuenta de Instagram de la influencer, se pudo visualizar una fotografía donde luce feliz junto a su hija y el popular ‘Activador’ donde se muestra cargándola en brazos. A causa de ello, algunos usuarios criticaron a Melissa Paredes, sin embargo, ella salió a defenderse y dejar en claro que siempre está supervisando a su hija.

MIRA: Melissa Paredes revela que su mamá le regaló una Biblia por Navidad: “el mejor regalo del mundo mundial” (VIDEO)

“Hola reina. No le veo lo malo, está en mi presencia y si la estábamos cuidando de los cangrejos que están en la arena. Ella se siente segura en los hombros porque está más alta. Y cómo te repito está bajo mi supervisión como siempre”, contestó a una usuaria.

Después, a otro cibernauta le dijo: “Obvio no se confía en NADIE ahí estoy yo siempre con ella, jamás se deja a los hijos a solas con nadie siempre nuestro ojo”.

TE PUEDE INTERESAR