Melissa Paredes pasó Navidad junto a su pareja Anthony Aranda y su pequeña hija.
Melissa Paredes pasó Navidad junto a su pareja Anthony Aranda y su pequeña hija.

A través de sus redes sociales. junto a Anthony Aranda y su hija. Además, reveló que su mamá le regaló una Biblia rosada

MIRA: Ernesto Pimentel y su tierna sesión de fotos navideñas con su hijo Gael

Miren el mejor regalo del mundo mundial que me regaló mi mami. Miren qué hermoso, es una biblia rosada. Miren qué lindo, me muero, está hermosa y es rosa”, se le escucha decir en una de sus historias de Instagram.

Melissa Paredes recibe una biblia rosada por Navidad
Melissa Paredes compartió mediante sus historias de Instagram su velada de Nochebuena junto a sus seres queridos, brindando junto a ellos y degustando de una cena navideña. Celia Rodríguez, madre de la exconductora le regaló a su hija una biblia rosada para que pueda leerlo. (Fuente: @melissapareds)

Melissa Paredes defiende embarazo de Ale Venturo: “Siempre critican a la mujer”

 se mostró indignada antes los comentarios de  sobre el embarazo de Ale Venturo.

En “D’ Mañana”, la ex participante de “El Gran Show” defendió de las críticas a la actual pareja de su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

MIRA: Hugo García imitó gesto de arquero argentino al recibir la copa de Esto es Guerra: “Ni el ‘Dibu’ se atrevió a tanto”

El popular “Metiche” resaltó el tiempo en que se conoció que la empresaria estaba en la dulce espera del deportista. “Tú te cuidas bien, pero parece que Ale Venturo rápido salió embarazada”, expresó.

Asimismo, Paredes reaccionó incómoda y le aclaró que la gestación era responsabilidad de ambos padres. “Note pases. Siempre critican a la mujer y por qué no criticar al hombre. ¿Por qué él no se puede cuidar?”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas sobre su trabajo en la TV: “siempre mantengo mi esencia”

TAGS RELACIONADOS