Rodrigo Cuba inició una batalla legal en contra de Melissa Paredes por la tenencia de su hija. (Foto: Instagram @melissapareds / @gatocuba16)
Rodrigo Cuba inició una batalla legal en contra de Melissa Paredes por la tenencia de su hija. (Foto: Instagram @melissapareds / @gatocuba16)

Ya no buscará conciliar. Rodrigo Cuba inició un proceso legal ante el Poder Judicial para pedir la tenencia completa de la hija que tiene con , según reveló el programa “Magaly Tv: La Firme”.

En la edición del programa de espectáculos de este viernes, Magaly Medina leyó parte del expediente que habría presentado el futbolista al Cuarto Juzgado de Familia de Lima pidiendo la tenencia completa de su pequeña.

Los argumentos:

En esta nueva batalla legal que ha emprendido contra Melissa Paredes, Rodrigo Cuba señala que la modelo puso fin a su matrimonio de manera intempestiva a través de un comunicado, horas antes que salga un ampay.

También hace hincapié en el abandono de hogar que hizo la protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros”, en la que se llevó a su hija sin realizar una constatación policial.

El ‘Gato’ Cuba también destaca ante el juez que posee un amplio horario que le permite pasar más tiempo a su hija, a diferencia de Melissa Paredes, quien ha demostrado tener una agenda saturada.

En la demanda también incluyó la declaración jurada de la exempleada del hogar, quien sostiene que escuchó una conversación entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, en la que le la modelo asegura que vendería su departamento y que con el dinero se compraría otra vivienda para convivir con él.

Recordemos que en los últimos días se difundieron las propuestas de conciliación de ambas partes, en las que cada uno pone ciertas condiciones. Mientras que Melissa Paredes propuso un régimen de visitas para el deportista, el ‘Gato’ Cuba pidió una tenencia compartida.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza a Melissa Paredes: “Tengamos cuidado cuando permitimos que un profesional sea nuestra voz”

Janet habla de Melissa Paredes