Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Macarena Gastaldo fueron captados juntos el fin de semana. (Foto: @gatocuba16/@macagastaldo).
Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Macarena Gastaldo fueron captados juntos el fin de semana. (Foto: @gatocuba16/@macagastaldo).

sigue disfrutando de su soltería tras divorciarse de . El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes del fin de semana que vivió el futbolista junto a sus amigas.

MIRA ESTO | Melissa Paredes queda en shock tras dejarse maquillar por su hija (VIDEO)

Según se pudo evidenciar en el informe de Magaly Medina, el deportista pasó la noche del día viernes 3 de diciembre en un departamento del distrito de Surco, donde estuvo acompañado de la modelo Macarena Gastaldo y una amiga de cabellera rubia.

Los tres amigos pasaron una buena noche con algunos tragos. La primera en retirarse fue la modelo argentina y en el horario de la medianoche, Rodrigo abandonó el recinto con la ayuda de un chofer que lo fue a recoger.

Tras dejar el departamento del distrito de Surco, llegó a una casa de La Molina, donde compartió gratos momentos junto a otras mujeres y su hermano Jorge Cuba.

TE PUEDE INTERESAR | Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021

El sábado 4 de diciembre, Rodrigo ‘Gato’ Cuba volvió a protagonizar otra salida y su reunión nocturna fue en Cerros de Camacho, donde llegó junto a su chofer.

Todo parece indicar que el futbolista del Sport Boys viene disfrutando de sus días de soltero luego que conciliar con Melissa Paredes.

VIDEO DE RODRIGO CUBA

Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue captado con Macarena Gastaldo

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes ya no oculta su amor por el bailarín

Melissa Paredes ya no oculta su amor (Video: Willax)
Melissa Paredes ya no oculta su amor (Video: Willax)