Bailarín
Bailarín

dio a conocer hoy que su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba llegó a su fin en setiembre. Esto luego que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió un avance de un ‘ampay’ en el que aparecen la conductora de ‘América Hoy’ y su bailarín Anthony Aranda.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: padre de Rodrigo Cuba no quería que su hijo se case con ella (VIDEO)

El joven es pareja de baile de Melissa Paredes en el programa ‘Reinas del Show’. La exmodelo y su bailarín Anthony Aranda habían mostrado su amistad en las redes sociales en el marco de la participación que tienen ambos en el reality. Sin embargo, el vínculo habría evolucionado.

Anthony Aranda Barrera es un bailarín y coreógrafo de 34 años. Antes conformó el equipo de Leslie Shaw y luego fue llamado para ser parte del elenco de Gisela Valcárcel.

Fuente: Instagram

Vinculado a Paula Manzanal

Algunos relacionaron también al bailarín con Paula Manzanal en el mes de agosto, cuando la modelo recién había terminado una corta relación con Fabio Agostini. Las cámaras de Magaly Medina ampayaron a la pareja en actitudes cariñosas.

Bloqueó los comentarios

Tras la difusión de estas imágenes del ‘ampay’ con Melissa Paredes, el bailarín ha recibido muchas críticas en sus redes sociales. La última publicación que hizo en Instagram fue un video donde aparece bailando con la conductora de “América Hoy” el tema “Una más”.

“Disfrutando con Flow, después de cada ensayo su TikTok no cae mal. ¿Qué les parece?”, escribió en la leyenda de la publicación, donde también etiquetó a Melissa Paredes.

Sin embargo, ante la ola de cuestionamientos, Aranda decidió bloquear los comentarios en todas sus publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 18 al 24 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño