Melissa Paredes tras presunta ruptura de Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba: “Es más saludable marcharse o dejar ir”
Melissa Paredes tras presunta ruptura de Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba: “Es más saludable marcharse o dejar ir”

Melissa Paredes sorprendió al publicar un curioso mensaje luego de los rumores de la supuesta ruptura de y el ‘Gato’ Cuba. Cabe señalar que aún la empresaria y el futbolista no se han pronunciado al respecto, sin embargo, hay señales de que sí habrían culminado su relación.

MIRA ESTO: Ale Venturo comparte curioso mensaje tras presunta ruptura con el ‘Gato’ Cuba: “Es bueno saber cuando irse”

Como se recuerda, Rodrigo y Ale formalizaron su romance en enero del 2022, dos meses después de que el ‘Gato’ se divorciara de Melissa Paredes.

Ahora que la dueña de ‘La Nevera Fit’ habría terminado su relación con el deportista, la exconductora de TV compartió un video con un fuerte mensaje:

Hay gente que lleva años en un bucle tóxico. Y las banderas rojas flamean, las alarmas suenan y cuando eso ocurre, siempre es más saludable marcharse o dejar ir”, se escucha en el video.

A veces solemos criticar a los que abandonan un empleo, un país, una profesión, una pareja abusiva, a los que hicieron una raya en la arena y dijeron ‘basta, hasta acá llegué’. Y nosotros que lo vemos de afuera, solemos decir, ‘bueno debería haberlo intentado más’. Nosotros en lugar de ellos nos habríamos quedado, habríamos peleado, pero las relaciones enfermizas pueden destruir nuestro destino, arruinar nuestra fe”, finaliza el video que compartió la exesposa de Cuba.

CORREO | Melissa Paredes Instagram

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO