El programa “Amor y Fuego” compartió imágenes de Melissa Paredes saliendo del gimnasio para firmar su divorcio con el futbolista peruano.
El programa “Amor y Fuego” compartió imágenes de Melissa Paredes saliendo del gimnasio para firmar su divorcio con el futbolista peruano.

y Rodrigo ‘Gato’ Cuba están oficialmente divorciados. El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes del preciso instante en que la exconductora de “América Hoy” dejó las instalaciones de su gimnasio para firmar su divorcio.

MIRA: ‘Pituco de Lima de Moquegua’ envía carta notarial a Carlos Álvarez tras parodia (VIDEOS)

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes se acercaron a una notaría del distrito de San Isidro para firmar los documentos de su divorcio de manera oficial.

Ambas personalidades llegaron a las instalaciones de la notaría con sus respectivos autos. El deportista llegó en un terno oscuro junto a su padre y su hermano.

Por su parte, la expresentadora Paredes acudió a la notaría con ropa deportiva y con música a todo volumen, específicamente un reggaetón. Ella prefirió no declarar y salió de la notaría en su auto y con la misma música.

MIRA: Gianmarco llora en vivo por críticas: “la gente ve una parte de mí solamente” (VIDEO)

A diferencia de su exesposa, el futbolista nacional sí declaró para la prensa y aclaró que no tiene intenciones de “guardar lutos”.

“Yo no creo en los lutos y la vida continúa”, fueron las únicas declaraciones de Rodrigo ‘Gato’ Cuba a su salida de la notaría tras firmar su divorcio.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes reaparece en público tras conciliar con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Declaraciones de Melissa Paredes
Declaraciones de Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias