Janet Barboza le recordó a Melissa Paredes que le quitaron la corona del Miss Perú. (Foto: @melissapareds/@janetbarbozaa).
Janet Barboza le recordó a Melissa Paredes que le quitaron la corona del Miss Perú. (Foto: @melissapareds/@janetbarbozaa).

vivió un incómodo momento en la reciente edición de “América Hoy”, luego que la conductora le recordó a su compañera que le quitaron la corona del Miss Perú.

MIRA AQUÍ: ‘La Uchulú’ presenta a su hermana: “Feliz 15 añitos, ya eres una señorita”

Esta situación se dio cuando los conductores de “América Hoy” venían hablando de “Reinas del show”. ‘Choca’ Mandros, que visitó el set de televisión, opinó que el reality de Gisela Valcárcel tiene una similitud de competencia con el certamen del Miss Perú y mencionó la participación de Melissa Paredes en dicho concurso de belleza.

“Lo que está pasando (en ‘Reinas del show’) es lo más cercano a un certamen de belleza, que tu Melissa (Paredes) vas a saber. Falta que se escondan los tacos”, opinó ‘Choca’.

Janet Barboza siguió recordando el pasado de Paredes en el Miss Perú y terminó mencionando que la organización del certamen le quitó la corona.

MIRA AQUÍ: Tilsa Lozano responde a Magaly Medina: “Todas tenemos el derecho de alzar nuestra voz”

“Mi Meli hermosa que ganó, que llegó a la final y fue Miss Perú, y después de tanto esfuerzo, le terminan quitando la corona. Eso jamás lo vamos a aceptar”, recordó Barboza.

Ante esto, Melissa Paredes no se quedó callada y deslizó la idea de que Janet Barboza y sus compañeras de “Reinas del show” quieren quitarle el triunfo a Allison Pastor, una de las favoritas de “Reinas del show”. “Así como ustedes parece que le quieren quitar la corona a Allison Pastor”, sentenció.

Melissa Loza y su reacción cuando le recuerdan su paso por el Miss Perú
Melissa Loza y su reacción cuando le recuerdan su paso por el Miss Perú

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez tuvo un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse

Tula Rodríguez tuvo  un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse