Melissa Paredes se pronunció en Instagram, donde dejó un mensaje de reflexión. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes se pronunció en Instagram, donde dejó un mensaje de reflexión. (Foto: @melissapareds)

Tras estar en el “ojo de la tormenta“ luego que fue ampayada el miércoles último por las cámaras de ‘Magaly TV, La firme’ besándose con el bailarín Anthony Aranda, la modelo volvió a publicar en sus redes sociales, donde dejó un contundente

Y es que la actriz viene siendo el blanco de un “cargamontón” por parte de los cibernautas que incluso han creado memes y difundido imágenes en TikTok relacionadas a la infidelidad de Melissa Paredes, y como era de esperar vienen dando su apoyo al futbolista .

MIRA: Melissa Paredes: Lo que pensaba la madre de Rodrigo Cuba de la actriz (VIDEO)

Luego de los últimos episodios en la televisión y los dimes y diretes por parte de conductores de programas de espectáculos, Melissa Paredes volvió a usar sus redes sociales.

Ya más tranquila, la modelo y actriz publicó un emotivo mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram: “Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso”.

Mensaje de Melissa Paredes. (Instagram)
Mensaje de Melissa Paredes. (Instagram)

Sin duda, Melissa Paredes debe estar pasándola mal tras el ampay, lo cual ha llevado a la separación de su esposo. Se conoció que la exconductora de televisión se fue a vivir a un conjunto residencial ubicado en el distrito de Miraflores; y dejó la casa que compartía con el futbolista y su hija desde hace 5 años.

MIRA: Melissa Paredes: Con Rodrigo Cuba hablamos de separarnos en 2022, pero no de un divorcio

Precisamente, Melisa publicó videos de ella junto a su hija, velando su sueño; así como hablando con la pequeña en la nueva residencia que ocupan.

Melissa Paredes junto a su pequeña. (Instagram)
Melissa Paredes junto a su pequeña. (Instagram)

Más temprano, Anthony Aranda, pareja de baile de Melissa Paredes, también se pronunció: “Los que te conocemos, sabemos la gran mujer que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO DEL DINERO del 18 al 24 de octubre | PREDICCIONES con Carmen Briceño