Wendy Ramos anunció en sus redes sociales que acaba de publicar su nuevo libro “Mi fiesta es mía”, donde cuenta distintos momentos de su vida, relatos emotivos, divertidos, que de un modo u otro la marcaron, siempre con una mirada muy propia. El libro se encuentra disponible desde hoy en las principales librerías del país al precio de S/69.00.

Cabe mencionar que todos aquellos que compren el libro, podrán ingresar al sorteo de 350 entradas dobles para una especial y única presentación, el domingo 27 de noviembre en La cúpula de las artes del Jockey, en donde Wendy compartirá muchas más anécdotas y reflexiones juntos a sus seguidores, quienes además podrán tomarse una foto con ella y tener su libro autografiado. Los interesados podrán acceder al sorteo en el siguiente link , hasta el miércoles 23 de noviembre, fecha en la cual se darán a conocer los ganadores de esta gran fiesta.

“Tu vida es tu fiesta, no de la de tus invitados”, es la poderosa premisa de este libro en el que Wendy Ramos ha dejado su corazón. Te alegrarás, te sorprenderás, te entristecerás y te quedará la música de un aprendizaje compartido: si tu fiesta es tuya, entonces elige el color de tu vestido, la lista de canciones, con quién quieres bailar y cuándo. El propósito de este libro es inspirarnos a tomar decisiones con libertad y, por supuesto, a entender que, si la vida es una fiesta, esa fiesta es nuestra.

Wendy Ramos ama enseñar todo lo que aprende. Nació para ser comunicadora. Escribió artículos, guiones y un libro anterior a este. Actúa en cine, teatro y televisión. Ha dado cientos de conferencias dentro y fuera de Perú. Ha enseñado en vivo en catorce países y de manera virtual a más de cincuenta mil alumnos. Está orgullosa de la comunidad que ha creado a través de sus redes sociales, en donde suma más de tres millones de seguidores. Es embajadora de la marca Perú. La curiosidad es su motor. Toda una caja de Pandora.

TAGS RELACIONADOS