Mia Khalifa y Jhay Cortez tienen una relación sentimental que evidencian en Instagram. (Foto: @jhaycortez/@miakhalifa).
Mia Khalifa y Jhay Cortez tienen una relación sentimental que evidencian en Instagram. (Foto: @jhaycortez/@miakhalifa).

El cantante Jhay Cortez recibió fuertes críticas luego de anunciar su relación con la exactriz de cine para adultos, . En medio de estos comentarios negativos, el intérprete del género urbano salió en defensa de su pareja sentimental.

“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas”, dijo en conversación con los medios mexicanos luego de dar un concierto en ese país.

“De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, agregó Jhay Cortez.

Por su parte, Mia Khalifa solo atinó a mostrar su felicidad en redes sociales junto a su pareja y ha compartido varias fotos junto al cantante de reggaetón.

Jhay Cortez se hizo conocido en la industria musical por temas como “Ley seca” y “Subiendo de nivel”. Desde que comenzó su historia de amor con la influencer, el músico viene compartiendo imágenes en sus redes sociales, especialmente Instagram.

Ambos se lucen muy enamorados, pese a las críticas de los fans, quienes no parecen estar muy contentos con esta historia de amor.

VIDEO RECOMENDADO

Lesiones tras caída de Karol G

Lesiones tras caída de Karol G
Sufrió múltiples lesiones en el cuerpo.