Padre de J Balvin comparó a su hijo con el ‘Rey del pop’: “para mí es como el ‘Michael Jackson del momento’”
Padre de J Balvin comparó a su hijo con el ‘Rey del pop’: “para mí es como el ‘Michael Jackson del momento’”

se presentó hace poco en California, en el Festival de Coachella 2019, dejando impactado a más de un centenar de seguidores de su música. Ahora, después de ver su éxito en varios países, su padre, Álvaro Osorio, lo ha comparado con el 'Rey del Pop', generando un sinfín de comentarios negativos en redes sociales.

"Para mí, J Balvin es el  del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, la parte moral, o sea una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal", dijo en una entrevista el orgulloso padre de J Balvin.

Cabe mencionar que el cantante está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, ya que está cosechando éxito tras éxito. Algunos usuarios creen que fue demasiado abismal la comparación de J Balvin con Michael Jackson, ya que el artista estadounidense fue conocido mundialmente, además de posicionar innumerables temas en el corazón de millones de personas.

Por el momento, J Balvin sigue gozando del éxito que está generando su nuevo tema que fue lanzado hace algunas semanas, ‘Siempre papi, nunca inpapi’, que ya bordea los 7 millones de reproducciones en YouTube