Micheille Soifer no se queda callada y les responde a Kevin Blow y Giussepe Benignini. (Foto: Composición)
Micheille Soifer no se queda callada y les responde a Kevin Blow y Giussepe Benignini. (Foto: Composición)

se presentó la mañana de este sábado en “Estás En Todas” para promocionar “Modo Perreo”, la canción que acaba de estrenar de la mano de Monumental Music; sin embargo, no pudo evitar que se le consultara sobre las recientes declaraciones de Kevin Blow y Giussepe Benignini, sus exparejas.

El dominicano reveló hace unos días que inició su relación con la cantante cuando ella aún estaba con Erick Sabater, mientras que el modelo venezolano manifestó que la popular ‘Michi’ le escribía a Jefferson Farfán para pedirle dinero y que Josimar coqueteaba con ella cuando estaban juntos.

Es por ello que la intérprete decidió enviarles un contundente mensaje. “A esas personas no tengo nada que decirles pero sí al público, que saca siempre lo mejor de mi en cada presentación, en mi trabajo, y creo que estoy haciendo un buen trabajo, esforzándome con todo un equipo que es Monumental Music”, señaló inicialmente.

“Nada de lo que digan o hagan va a opacar lo que estamos haciendo”, resaltó y agregó que “cada que yo tengo un lanzamiento o algo bonito que estoy haciendo siempre aparece cualquier persona a hablar y a trata de manchar un poquito el trabajo tan bonito que venimos logrando”.

En ese sentido recalcó que ella está en la televisión “para mostrar mi arte, para demostrar lo que yo sé hacer mejor, que es música, y lo que pase fuera de cámaras, eso es un tema que otra gente, si desea hablar, que lo hagan, a mí no me importa mucho. Ya aburren, siempre lo mismo”.

Micheille Soifer

VIDEO RECOMENDADO

‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz lamentan el fin de “En Boca De Todos”

Palabras

TE PUEDE INTERESAR