. La cantante lanzó su nuevo tema musical llamado Tempo, el cual se estrena en YouTube este 1ro de noviembre y nos sumergirá en el sensual mundo de la Kizomba, una cadencia pegajosa y lenta, insistente, con una letra romántica y apasionada.

MIRA: Michelle Soifer: “La carrera de un artista no es fácil”

Tempo es el tercer tema del disco la Nena que estará listo al finalizar este año. Podrán escucharlo en todas las plataformas digitales y disfrutar del videolyric en su canal de YouTube mientras se produce el videoclip oficial que promete la participación de grandes talentos de la danza peruana.

La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 7 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales. Para tempo la artista ha trabajado con el productor cubano Jefry Lozano (El Cirujano), la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo, ganador de 2 Grammys y 6 Latin Grammys como ingeniero de audio, y la masterización ha estado a cargo de Idania Valencia.

Mientras su primer tema la Nena llegó a los casi 7 millones de reproducciones, su segundo lanzamiento Bye Bye está en más de un millón de reproducciones en youtube a pesar de las restricciones de la plataforma por su contenido considerado “explícito”.

MIRA: Giuseppe Benignini asegura que estuvo con depresión por reportaje de Magaly Medina

La visión del nuevo sello Monumental Music está puesta en trabajar con los mejores equipos de Perú y del mundo en los distintos procesos que contemplan la producción musical para destacar internacionalmente.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS