Micheille Soifer cantará en el concierto de Mike Bahía y Greeicy en Lima. (Foto: Instagram).
Micheille Soifer cantará en el concierto de Mike Bahía y Greeicy en Lima. (Foto: Instagram).

Prosiguiendo con su carrera musical y codeándose con los mejores exponentes, anunció que participará con sus mejores temas en el concierto de la pareja de colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón, que se realizará el 7 de diciembre en el Arena Perú.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de género urbano expresó su alegría por estar nuevamente en un show con un artista internacional.

“No se imaginan la felicidad que tengo. Seré parte de este gran concierto. Estoy súper emocionada”, sostuvo.

De inmediato, sus seguidores la felicitaron en las redes sociales por los logros que viene obteniendo a base de su esfuerzo.

También indicó que en el concierto lanzará dos nuevos temas, para el deleite del público. “Será toda una sorpresa las canciones que presentaré ese día. Esto solo será un adelanto porque estoy preparando más temas y estoy segura de que les gustará. Agradezco el apoyo de Monumental Music por estar impulsando el talento no solo mío, sino también de más jóvenes”, dijo.

Las entradas para este show que promete ser la sensación del año ya están disponibles en Teleticket. Cabe señalar que Soifer ha participado en el concierto de Zyon y Lennox. Además, ha grabado un feat con Mariah Angeliq, cantante del “El Makinón” con Karol G.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando éramos chibolas”

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”