MIcheille Soifer reveló que lanzará una nueva canción sobre la infidelidad. (Foto: @micheillesoifer8)
MIcheille Soifer reveló que lanzará una nueva canción sobre la infidelidad. (Foto: @micheillesoifer8)

se alejó de los programas reality hace algunos meses para emprender su carrera como cantante, y tras el éxito obtenido con su sencillo “La nena”, la artista anunció que lanzará un nuevo tema en homenaje a la fidelidad.

En una reciente entrevista con el programa “Los Trollers” de Radio La Zona, la actriz y cantante confesó que su próxima canción “Te darás cuenta”, estará dedicada a todas las personas que hayan lidiado con la traición en una relación sentimental.

“La fidelidad es difícil en estos tiempos. (La canción) es un mensaje para las chicas y los chicos que sufren de un mal amor o desilusión. Uno muchas veces calla por vergüenza, cree que esa persona va a cambiar, pero no es así, uno tiene que tener la fuerza para salir adelante”, señaló Soifer.

Asimismo, durante la entrevista Micheille Soifer confesó que, en el pasado, ella atravesó por una relación que la dejó en un estado vulnerable. “Hasta que, por cosas del destino, esta persona viajó y recién pude respirar tranquila cuando se fue”, precisó.

Por otro lado, Micheille Soifer también se pronunció sobre el reciente escándalo que protagonizó Yahaira Plasencia, quien en plena pandemia de la COVID-19 participó en una fiesta celebrada en Cieneguilla.

“Nosotros, como personas públicas, tenemos responsabilidades que se tienen que tomar y afrontar. Que se cuide muchísimo y lo primero hay que cuidar mucho a las personas que tenemos a nuestro alrededor”, manifestó la exintegrante de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Carlos Orderique es el nuevo coanimador de Gisela Valcárcel

Juan Carlos Orderique es el nuevo coanimador de Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS