Recordemos que Micheille Soifer viajó a México a vivir por un tiempo, con el fin de poder relanzar su carrera musical.
Recordemos que Micheille Soifer viajó a México a vivir por un tiempo, con el fin de poder relanzar su carrera musical.

Micheille Soifer, luego de haber firmado un contrato con una disquera.

NO DEJES DE LEER: Michelle Soifer y su reflexión por Navidad: “Aprendimos a valorar más a quienes amamos. Aprendimos a sacrificar”

Antes de viajar, la popular Michi se animó a contar cuáles son sus mejores cábalas para recibir el nuevo año 2021, el cual ha sido muy complicado para todos en el mundo debido a la pandemia por coronavirus.

“A las 12, te comes tus uvitas. Yo seis nomas, es que no me entra mucho (…) yo antes me comía un kilo”, comentó la chica reality bromeando con la reportera.

Cabe mencionar que unas de las cábalas de Micheille Soifer son: Comer 12 uvas, ponerse todo el dinero en los bolsillos del pantalón, entre otros.

CORREO - Michelle Soifer y sus mejores cábalas para Año Nuevo
Recordemos que Michelle Soifer viajó a México a vivir por un tiempo, con el fin de poder relanzar su carrera musical.

A MÉXICO POR UN SUEÑO

Micheille se fue a vivir a México y está alejada de su familia, ya que en dicho país, cumplirá su sueño de volver a relanzar su carrera musical. A través de su cuenta oficial de Instagram, la chica reality recordó lo difícil que ha sido el 2020 tras la llegada del coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Kevin Blow sorprende en Instagram al revelar que se convertirá en padre en los próximos meses

“Feliz navidad. Este año fue de reflexión, de dolor, de preocupación por todo lo que pasamos. ¡Cambió todo! Antes mostrábamos amor acercándonos, hoy lo demostramos manteniendo nuestra distancia”, escribió Micheille Soifer desde México.