Micheille Soifer estrenó con éxito “La Nena”, su primera producción discográfica. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer estrenó con éxito “La Nena”, su primera producción discográfica. (Foto: Instagram)

En medio de una gran expectativa y confiando que será el boom del año, estrenó este viernes 28 de enero con gran éxito y de la mano de Monumental Music “La Nena”, su primer disco, en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify.

“Quien tiene flow, siente la música y logra transmitir, tanto con su voz como con su cuerpo, esas sensaciones o emociones”, dijo la intérprete sobre lo que significa su disco.

Este álbum está compuesto por ocho temas: “La Nena”, “Tempo”, “Tu boca”, “Bye Bye”, “Te darás cuenta”, “Bombón asesino”, “Torero” e incluye un feat con Ángel López, exvocalista de Son by Four, en la canción “Yo tengo un flow” (al Callao).

Sobre la producción discográfica, la popular ‘Michi’ explicó que cada uno de sus temas están inspirados en etapas de su vida que quiere compartir con sus seguidores. Es decir, le canta al amor, desamor, al empoderamiento de la mujer, entre otros episodios.

Es así que “La Nena” habla de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella. El videoclip muestra a Micheille luciendo muy sexy y atrevida acompañada de sus amigos Rafael Cardozo y Karen Dejo.

En “Tempo”, la cantante interpretó a una bailarina de ballet que se deja seducir por el ritmo de Kizomba, una melodía pegajosa y con una letra romántica. Jefry Lozano, mejor conocido como ‘el cirujano’, fue el encargado de producir. La letra estuvo a cargo del venezolano Daniel Jisa y también participaron Denisse Dibós y Arturo Chumbe.

Mientras que en “Bye Bye”, mezcla el género urbano, reggaeton y hip hop. Además, ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda. El videoclip de esta canción fue grabado en Paracas y tuvo como protagonista al modelo Austin Palao.

Incluso, para ese clip, el diseñador peruano Augusto Manzanares, quien trabaja con reconocidas estrellas musicales como Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B y Thalía fue el encargado del traje que lució la cantante.

En ese sentido, Soifer agradeció a todos los que hicieron posible este “primer hijo musical”. “Este trabajo fue bastante duro, sobre todo en pandemia, pero a mi lado estuvieron grandes profesionales y el resultado es muy bueno. Tengo la plena confianza que gustará al público”, dijo Soifer.

VIDEO RECOMENDADO

Merly Morello: Esto es lo que dijo sobre supuesto video sexual suyo

Merly Morello habla de la filtración del video íntimo
Merly Morello habla de la filtración del video íntimo

TE PUEDE INTERESAR