Micheille Soifer lanza nueva versión urbana del “Bombón asesino” en álbum “La Nena”. (Foto: @micheillesoifer8).
Micheille Soifer lanza nueva versión urbana del “Bombón asesino” en álbum “La Nena”. (Foto: @micheillesoifer8).

Después de los logros que obtuvo el año pasado con los lanzamientos de sus canciones, promete que este 2022 sorprenderá en su faceta musical. Por ello, anunció que relanzará el tema “Bombón asesino” en versión urbana.

Según la misma ‘Michi’, el público siempre le pide este tema en sus redes sociales y en sus conciertos. “Siempre me piden y por más que me vean toda flacucha sigo siendo el ‘Bombón asesino’, hay tantas versiones, pero yo soy la verdadera”, dijo en el programa “Más Espectáculos”.

DETALLES DE SU DISCO

Este single también formará parte de su disco “La Nena”, que saldrá por todo lo alto el sábado 22 de enero. “Estamos hablando de 9 canciones inéditas y una de ellas es muy conocida que es una sorpresa, así que estoy feliz porque hacer temas inéditos es súper difícil y a eso sumamos que tenga la aceptación del público”, mencionó.

Agregó que “Tempo” es una de sus canciones favoritas, debido a que es muy sensual y tiene una historia muy bonita. “Aquí tuve la ayuda de grandes profesionales y participación de personas importantes en el video (Denisse Dibós)”, señaló.

La cantante también señaló que se siente bastante contenta y cómoda trabajando ya dos años con la disquera Monumental Music.

“Ellos ayudan a muchos talentos que están empezando. Hay chicos que tienen ese gran sueño porque es súper difícil hacer música en el país. Competir en lo urbano con un J Balvin o Karol G es bravo”, dijo.

SOLTERA

De otro lado, la exchica reality aseguró que su corazón no tiene dueño y que su prioridad es ella. “Estoy soltera, solo para mí. Estoy dedicando todo mi amor, mi tiempo y mi atención a mi persona. Estoy siendo recontra Micheille. Uno tiene que aprender y no puede estar tropezando con la misma piedra”, contó a las cámaras de América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando chibolas”

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”