anunció que regresa por todo lo alto a la actuación en la serie “Junta de vecinos”.

MIRA: Lo más sonado en espectáculos del Perú del 2021

Micheille Soifer contó que en Junta de Vecinos, ella tendrá el papel de ‘Danitza’, una mujer trabajadora y perseverante, que tiene muchos sueños por la vida.

”La pasé increíble. He conocido personas muy importantes que han sido parte de mi crecimiento actoral. Conocí a dos actrices internacionales (Cynthia Klitbo y Bárbara Torres) que me ayudaron muchísimo en mi aprendizaje. Grabar ha sido divertido, porque más que un trabajo era un compartir”, dijo.

La exchica reality confesó que le gustaría seguir en la actuación si está viene de la mano con su nueva etapa como contante.

Recordemos que Micheille participó en la telenovela “Ven, baila, quinceañera” con el papel de la malvada Elisa. ”Me encantaría continuar con la actuación. Una artista tiene que ser completa: cantar, bailar y actuar”, indicó.

Sin embargo, Micheille mandó un mensaje a los actores que critican a los chicos que tienen pantalla en programas de televisión y que recién hacen su ingreso al mundo de la actuación.

MIRA: Susy Díaz revela que Néstor Villanueva se opuso a que Florcita Polo cante una canción que ella le compuso

”Siempre habrá personas que van a criticar, es normal, pero es lamentable que critiquen a los mismos colegas. Todos empezaron de cero y debemos apoyarnos. Más amor y menos hater”, mencionó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS