Micheille Soifer explica por qué usó playback en su presentación en “La Voz Perú”. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer explica por qué usó playback en su presentación en “La Voz Perú”. (Foto: Instagram)

aseguró que se encuentra contenta tras reiniciar su carrera musical después de que tuvo que operarse las cuerdas vocales el 2016. Desde ese momento, el proceso de adaptación le costó e incluso temía no volver a cantar, explicó.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez es ‘ampayada’ con su expareja Gino Barbieri en Estados Unidos (VIDEO)

Mi voz nunca va a volver a ser la misma, pero me gusta, ahora está un poquito más ronquita. Me tomó un proceso largo poder adaptarme, pero encontré nuevas técnicas. Era triste al inicio, pero aprendí a amar lo que tengo, con ese color y me encanta lo que hago”, refirió.

En esa línea, Soifer señaló que seguirá haciendo música, pese a las críticas que puede recibir, ya que se considera una mujer empoderada y nada la derrumbará en su afán de conseguir lo que tanto anhela como artista.

Descarta volver a realities

No creo que regrese porque ya pasé ese proceso y siento que mi época en los realitys terminó. Ya fueron 10 años, es el momento de agarrar nuevos retos. A fin de año saldrá una nueva novela ‘Junta de vecinos’ en donde participo”, manifestó.

MIRA AQUÍ: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se convertirán en padres

Además, recalcó que tiene varios temas grabados y que está apoyando el proyecto Monumental Callao, en donde se promueve el talento chalaco.

NO ES ESTRATEGIA

Con respecto a la restricción de YouTube a su nuevo videoclip “Bye Bye” por presuntas imágenes subidas de tono, Soifer descartó que se trate de una estrategia para que así la gente se interese por el tema.

Si hubiera sido así, esto habría funcionado recontra bien, pero no es el caso, no usamos ese tipo de estrategia. Yo estuve muy triste e hicimos una queja a Google para que no nos restrinjan”, indicó.

Señaló que “Bye Bye” tiene más de 730 mil reproducciones. “Es una pena que no lleguemos al millón porque a diferencia de otros videos que tienen la facilidad y no les piden tantas cosas para reproducirlo es que se vuelve lento”.

Soifer subrayó que esperaran las respuestas de las solicitudes a la plataforma digital, ya que considera que más sexy fue su anterior video “Nena”.

No es un tema que no tuvo pegada porque nosotros hicimos una promoción previa, sino ha ido por las restricciones de YouTube”, precisó.

La cantante nacional tampoco descartó realizar una nueva edición del videoclip modificando lo que YouTube considera lo subido de tono.

Rumbo a México

Micheille Soifer también sostuvo que es muy probable que “Bye Bye” traspase fronteras. “Tenemos algunos contactos en México y tengamos la posibilidad de presentarlo y que otros países que escuchen la canción”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Monique Pardo pide ayuda a Magaly Medina


TAGS RELACIONADOS