Micheille Soifer se presentó en En Estás en Todas y dijo que espera conquistar el mercado peruano con su álbum que sale este 22 de enero
Micheille Soifer se presentó en En Estás en Todas y dijo que espera conquistar el mercado peruano con su álbum que sale este 22 de enero

y dijo que espera conquistar el mercado peruano con su álbum que sale este 22 de enero. Además, la artista urbana aseguró que por fin se verán plasmados los resultados de su arduo trabajo, con el que espera conquistar el mercado peruano este año.

MIRA: Gato Cuba tras formalizar romance con Ale Venturo: “Yo soy de las personas que pasa la página rápido”

“Estuve trabajando durísimo en el lanzamiento de mi álbum. Ya sale ‘La Nena’, por fin va a nacer. Es un trabajo que estuve haciendo desde que nací”, dijo la artista en el programa “Estás en todas”.

Asimismo, Soifer indicó que el camino para ser cantante no ha sido nada fácil, pero por su su talento y perseverancia la vienen llevando a lograr sus metas.

“Todo mis experiencias televisivas han sido para llegar a este momento y lanzar música inédita”, precisó.

“Por más que me vean flacucha, sigo siendo el bombón asesino”

La exchica reality dio a conocer que lanzará un nuevo disco que incluirá su conocido tema, Bombón Asesino, que hasta ahora le piden en conciertos, como evidenció Magaly Medina en uno de sus programas.

Michelle Soifer dio detalles de sus nuevos proyectos y no descarta la posibilidad de volver a la televisión, después de que no le fuera tan bien como jurado en Yo Soy Kids, y en la conduciendo del Poder del Amor en Latina.

MIRA: Michela Elías sobre sus compañeros de EEG: “no recibí visita de ninguno, pero lloraban en cámaras”

“Siempre me van a ver en televisión, soy showcera (…) Presentaré nueve canciones completamente inéditas, y una de ellas es una sorpresa. Por más que me vean toda flacucha, sigo siendo el bombón asesino. Hay tantas versiones, pero yo soy la verdadera bombón y tendré una nueva versión urbana”, precisó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS