“Este trabajo fue bastante duro, sobre todo en pandemia, pero a mi lado estuvieron grandes profesionales”, contó Micheille Soifer.
“Este trabajo fue bastante duro, sobre todo en pandemia, pero a mi lado estuvieron grandes profesionales”, contó Micheille Soifer.

En medio de una gran expectativa y confiando que será el boom del año, estrenó su primer disco “La Nena” en todas las plataformas digitales como Youtube y Spotify.

MIRA: Sheyla habría terminado con Sir Winston: “Revisé su teléfono y éramos todo Disney hasta Fiona estaba”

“Quien tiene flow, siente la música y logra transmitir, tanto con su voz como con su cuerpo, esas sensaciones o emociones”, expresó Micheille.

Este álbum está compuesto por ocho temas, como “La Nena”, “Tempo”, “Tu boca”, “Bye Bye”, “Te darás cuenta”, “Bombón asesino”, “Torero” y un feat con Ángel López, exvocalista de Son by Four, en la canción “Yo tengo un flow” (al Callao).

Al respecto, la popular Michi explicó que cada uno de sus temas están inspirados en etapas de su vida que quiere compartir con sus seguidores. Es decir, le canta al amor, desamor, al empoderamiento de la mujer, entre otros episodios.

Como por ejemplo, el single La Nena habla de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella. El videoclip muestra a Micheille Soifer muy sexy y atrevida acompañada de sus amigos Rafael Cardozo y Karen Dejo.

MIRA: Clausuran la academia de baile de Yahaira Plasencia tras no tener licencia para funcionar (VIDEO)

En “Tempo”, la cantante interpretó a una bailarina de ballet que se deja seducir por el ritmo de Kizomba, una melodía pegajosa y con una letra romántica. Jefry Lozano, mejor conocido como ‘el cirujano’, fue el encargado de producir. La letra estuvo a cargo del venezolano Daniel Jisa. También participó Denisse Dibós y Arturo Chumbe.

“Este trabajo fue bastante duro, sobre todo en pandemia, pero a mi lado estuvieron grandes profesionales y el resultado es muy bueno. Tengo la plena confianza que gustará al público”, dijo Soifer.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS