Micheille Soifer rompió su silencio y habló sobre jefferson Farfán tras declaraciones de su ex. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer rompió su silencio y habló sobre jefferson Farfán tras declaraciones de su ex. (Foto: Instagram)

Luego que Giuseppe Benigni dejara entrever que habría más que una amistad entre y Jefferson Farfán, la cantante confesó al programa “Amor y Fuego” cuál es su relación con el popular ‘10 de la calle’.

Según reveló el modelo, Micheille Soifer había mantenido comunicación con un ‘10 de chocolate’, cuyo tema de conversación era el tema económico: “Ella hablaba con él (Jefferson Farfán) mientras estaba conmigo, incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero”, dijo Benigni a Rodrigo González.

“Decidí quedarme callado porque yo sé que todo lo que diga el hombre, siempre la mujer va a tener la razón. Ella me hizo muchas cosas, pero siempre guardé silencio”, agregó el popular ‘Principito’ a “Amor y Fuego”.

¿Qué dijo Micheille Soifer?

Ante la polémica, Micheille Soifer fue consultada por su relación con Jefferson Farfán, a lo que la cantante respondió de forma clara y contundente. “Tenemos una amistad muy bonita”, dijo sobre el delantero del club Alianza Lima.

Asimismo, el programa “Amor y Fuego” también le preguntó por su opinión frente a las declaraciones de Giuseppe Benigni. Al responder, la cantante hizo énfasis en su canción, evitando dar mayores detalles.

“Lo único que tengo que decir es que yo en estos momentos estoy enfocada en mi canción ‘Modo Perreo’ y nada va a opacar esto”, dijo la exintegrante de “Esto es guerra” para el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer habla sobre El principito

Nota de Micheille sobre El principito
Nota de Micheille sobre El principito

TE PUEDE INTERESAR