La directora de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander, confirmó que la exconductora de ‘Préndete’, , participará en una de sus series televisivas.

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba a Melissa por referirse a su ruptura con Ale Venturo: “¿Qué hace metiéndose?” (VIDEO)

En una reciente entrevista, la productora señaló que la modelo ya ha filmado como personaje principal en uno de los capítulos de ‘Simplemente Milagros’, dirigida por Aldo Salvini.

“Melissa no está en la obra musical, y no está tampoco en ‘Luz de Luna’. Sin embargo, ha grabado un capítulo de la serie ‘Simplemente Milagros’. Ella protagoniza uno de los episodios. No la he visto, ni he estado con ella, porque esa es una unidad de trabajo que no es la misma de la novela (Luz de Luna)”, expresó para Infobae.

MIRA ESTO: Michelle Alexander expresa su deseo de trabajar con Giselo en nueva producción: “me parece talentoso”

Asimismo, Alexander aseguró que no tendría problema en trabajar nuevamente con Paredes si se da la oportunidad. “Yo no tengo nada en contra de ella, ni en contra de nadie. A mí lo que me interesa es el talento y yo la experiencia que he tenido de Melissa como actriz ha sido muy buena”, indicó.

“‘Ojitos Hechiceros’ fue muy exitosa. Yo no soy quien para juzgar la vida personal de otros. Tengo mi opinión, por su puesto. Si esto afecta a mis producciones, obviamente, haré lo que tenga que hacer. Hay temas personales que creo que no tienen implicancia”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS