Michelle Soifer discute por compromiso de Nikko Ponce y este la puso en su sitio
Michelle Soifer discute por compromiso de Nikko Ponce y este la puso en su sitio

y se juegan la 'vida' este sábado en  (están en sentencia), pero en vez de estar más unidos que nunca se han visto enfrascados en dimes y diretes que evidencian una ruptura en la relación.

La primera que salió con la 'pierna en alto' fue la 'guerrera', quien acusó a su 'pareja' en el programa que conduce Gisela Valcárcel de no estar comprometido. Prueba de ello, dice, no asiste a los ensayos.

"Nunca viene a ensayar. Creo que voy a hacer mi solo, si él logra llegar ese día, bacán. El problema es que no tiene tiempo para ensayar, entonces si era así hubiese dicho con anticipación y buscábamos otra persona que tuviera tiempo. No coincidimos en nada, qué pena que no llegué a encontrar un dúo", dijo una fastidiada Michelle Soifer, quien ya perdió toda esperanza de ganar la competencia.

"Yo vengo a hacer mi trabajo, ya me quité de la cabeza ganarme la copa, solo quiero hacer un buen performance para la gente", sostuvo.

Como era de esperarse, Nikko Ponce no se quedó callado y le respondió a la popular 'Sol' sin ningún tipo de diplomacia.

"No voy a pisar el palito. Si el sábado tengo que decir algo en vivo lo diré. Pero algo que sí debo decir es que no toda la vida la gente se tiene que salir con su gusto, están acostumbrados a hacer lo que uno quiere, acá las cosas se tienen que trabajar en dúo, son dos personas las que eligen y opinan", apuntó el actor.

​Michelle Soifer arremete contra su 'pareja' Nikko Ponce y este la puso en su sitio