Michelle Soifer y Kevin Blow anunciaron en vivo la fecha para su boda (VIDEO)

negaron que hayan contraído matrimonio durante su viaje a Punta Cana; sin embargo, sorprendieron al revelar que ya se encuentran viendo los detalles para su .

"No nos hemos casado. Lo que sí hemos venido a ver más o menos es dónde va a ser la boda", comentó la popular 'Michi' en un enlace en vivo con .

La integrante de  sorprendió a los conductores del  al anunciar que planean casarse a principios del 2019.

"Queremos realizar algo muy bonito, muy responsable también que sea inolvidable, entonces no podemos hacerlo así tan rápido, tenemos que hacerlo con tiempo, con la bendición de nuestros padres, que ellos sepan y estén enterados de todo lo que vamos a hacer", agregó la 'guerrera'.

Asimismo, la también cantante contó que esperan realizar dos ceremonias, una en  y otra en la tierra natal de Kevin Blow para que el dominicano pueda disfrutar junto a sus familiares y amigos.

"Quisiera que sea en los dos sitios porque acá en República Dominicana Kevin tiene a todos sus amigos de muchos años, a su , y en Perú para que asista también mi gente y la gente que él tiene allá", contó muy emocionada Michelle Soifer.